Sunday, May 6, 2012

Relax

Hay que hacer esto de vez en cuando. Uno vive siempre haciendo muchas cosas (yo soy la primera de esta lista - a nivel mundial -) pero es importante poder tomarse el tiempo de disfrutar las cosas simples de la vida. Cuando vi a esta chica leyendo su libro, relajada, tranquila, feliz.. me provoco tanto poder hacer lo mismo!  Ojala y nos inspire a todos para poder darnos un tiempo para nosotras mismas. Todos los que me conocen saben que yo vivo a mil por hora y que nunca estoy quieta! Pero si se darme momentos como este y me encantan. Un buen libro, un buen cafe, cocinar algo, estar solos de vez en cuando es muy bueno y pensar en las cosas que hicimos, que queremos hacer y en las que podemos mejorar...


Boston, MA. Octubre 2010


1 comment:

  1. Qué importante es relajarse! No creen? Yo lo necesito siempre!!! A veces me olvido y sigo con mi vida y de repente me doy cuenta de que necesito respirar...mirar afuera, ver flores de colores...jugar con mi perro o con mi gato...conectarme con mis amigas...dormir!

    ReplyDelete