Sunday, May 20, 2012

Bienvenidos a mi blog!


Estoy tan feliz de poder lanzar mi blog hoy, lunes 21 de mayo de 2012. La idea surgio desde que vi el blog de mi amiga y chef  Diana Barreneche
http://pideleadiana.wordpress.com/
y me encanto la idea! nunca antes me habia puesto a mirar blogs pero me parece una excelente manera de compartir mis recetas y de ofrecer  mis productos y servicios a quienes viven en Mexico.




Mis recetas se caracterizan por ser simples y las explico paso a paso, para que todos las puedan hacer. Me encantara leer sus comentarios sobre los posts y si quieren algun post en especial, no duden en pedirmelo. Solo tienen que registrarse!
Quiero agradecer a Marisela Valdivia por su ayuda con el diseño del blog! Gracias Mari por tantos mensajes por what's up para poder dejarlo lindo y por tu paciencia conmigo mientras aprendia!! Gracias a Natalia Delgado, mi super hermana colombiana quien me regalo el diseño de mi logo y a Patricia Romero quien lo diseño y desde que lo vi, me enamore! Y gracias a Jesús Manzaneda por el diseño y la impresión de mis folletos!

Gracias a mi esposo Carlos por ayudarme, probar mis inventos, aguantar mis largas horas en la cocina y por quererme tanto!

Muchas gracias a todos y BIENVENIDOS!

Xime

8 comments:

  1. Felicitaciones mi super chef y emprendedora, toda la family está orgullosa de tí!!

    ReplyDelete
  2. Que lindo blog Xime, felicitaciones, me encanta!!! Lo voy a consultar siempre, y les digo a todos los que quieran hacer las recetas de Xime que salen perfectas!!!! Xime, está espectacular, felicitaciones!!!!

    ReplyDelete
  3. ¡Fantástica idea! ¡¡Felicitaciones Xime!! Y gracias por compartir las recetas más deliciosas con todos! En España también te seguiremos a diario!! ¡¡Un abrazo GIGANTE!!

    ReplyDelete
  4. Una gran idea! Gracias por compartir tus recetas! Me encantó poder ayudarte un poquito en este nuevo proyecto que inicias! Felicitaciones!!!!

    ReplyDelete
  5. Weeeeeeeeeeeee
    Q chevere esta tu blog
    Felicitaciones XIME bella
    Éxitos totales de verdad. Q si
    Voy a empezar hacer postres tuyos y deleitarme de lo bueno q son y claro te contare si los compartiré o no jijijijiji.
    XIME te mando un súper beso saludos desde panamá .

    ReplyDelete
  6. إلى جانب الشيف الجيد الجميل

    ReplyDelete
  7. أنا أميت من كتار لكني أعيش في بيرو لمدة عامين ، يمكنك أن تصنع اللقيمات لي

    ReplyDelete
  8. ممكن تحضروا حلوى كتاري لقيمات بفضل الجمال

    ReplyDelete